“La Pantera Rosa 2″

Título original: The Pink Panther 2. Dirección: Harald Zwart. País: USA. Año: 2009. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Steve Martin (inspector Jacques Clouseau), Jean Reno (Ponton), Emily Mortimer (Nicole), Andy Garcia (Vicenzo), Alfred Molina (Pepperidge), Yuki Matsuzaki (Kenji), Aishwarya Rai Bachchan (Sonia), John Cleese (Inspector Jefe Dreyfus), Lily Tomlin (Sra. Berenger), Jeremy Irons (Avellaneda). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 27 Febrero 2009.

Sinopsis: En esta secuela de “La Pantera Rosa”, Steve Martin repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el inspector Jacques Clouseau. Cuando es robado un tesoro compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el diamante conocido como la Pantera Rosa, el inspector jefe Dreyfus es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todas las piezas desaparecidas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Johnmclane - 17:58 - 05.09.09

Cuando uno va a ver un film de este tipo ya sabe a lo que va. Pelicula para pasar el rato después de comer un sabado o un domingo y no pensar en nada mas. Este año he visto de mucho peores que segun algunos criticos son buenisimas. Para gustos…



3 - ganalabeyonce - 21:23 - 08.05.09

esta pelicula no trata de los dibujitos de la pantera rosa, ya murio junto con mister magu, luego sacaron otras caricaturas donde hablaba y los hijos de la pantera rosa fue una abominacion como tom y jerry buenos amigos (gay) y los estupidos productores como tienen los derechos sacaron cautro peliculas, una de los 90 que era una mierda obsenidad, mister magu (obsenidades del viejo decrepito) la reciente y la 2 con ese vejete, aunque aparezca la panterosa nada tiene que ver, lo hacen ver como estupido para atraer a los niños y luego vean obsenidades del viejo, ahora este viejo creo que son tres, uno que es decrepito de acusado sin razon y el otro canoso, y tambien ese imbecil de mary poppins que lamia chimeneas (noche en el museo), este canoso no hace reir, el inspector y su ayudante eran unicos graciosos enanos y deforme, este solo esta por plata y ni a visto los dibujitos por lo que hace cualquier cosa imitando a mister bean pero sin hacer reir y actuando como estupido, no la vean porque es una basura, sale la beyonce pero es por plata igual y para pervertir a la audiencia, vean mortadelo y filemon que salio mejor que esta produccion millonaria sin creatividad



2 - Celu - 13:40 - 15.03.09

Parece ser una muy buena peli!!!



1 - El Merovingio es un pescao - 23:59 - 03.03.09

Pero qué ofensa a la existencia, cómo se puede dilapidar tan cruelmente una tarde entera (que es así, leches, entre acercarse al centro comercial, hacer cola para comprar la entrada, hacer cola para entrar al cine, hacer cola pedir una coca-cola, ver la maldita peli que maldita la gracia que tiene, hacer cola para salir de la sala, hacer cola para coger el coche, hacer cola para salir del centro comercial…). Quién me manda a mí y por qué me quejo, que merecido me lo tengo XD

¡Que me devuelvan el dinero de la hamburguesa!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.