“La semilla del mal”

Título original: The unborn. Dirección y guión: David S. Goyer. País: USA. Año: 2008. Duración: 87 min. Género: Terror, thriller sobrenatural. Interpretación: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak), Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Jane Alexander (Sofi Kozma), James Remar (Gordon Beldon), Carla Gugino (Janet Beldon). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 16 Enero 2009.

Sinopsis: Casey Beldon odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy y su novio Mark, Casey consigue descubrir que la maldición familiar se remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - pAmela - 17:54 - 23.03.09

la verda es mejor que rec toda una vida al menos esta tiene algo de terror en cambio rec que fraude a rec le doy 0.0 y es mucho



4 - jessica - 16:58 - 07.02.09

Pfff…Me esperaba muxo mas de esta pelicula…



3 - Moviered - 22:54 - 25.01.09

No recomendaría ni a mi peor enemigo ver esta peli….



2 - jacobo - 1:22 - 25.01.09

esta peli es un bodrio, es completamente decepcionante, el único susto que me dió fue cuando sale el niño diabólico por el armario del baño.

un fraude total!!



1 - angel - 21:38 - 22.01.09

la pelicula no tiene un buen argumento , y llega un momento que te pierdes. A querido mezclar varios generos, exorcista, la profecia, etc.. no vale la pena verla, si tienen algo mejor vayan a verla. eso si les recomiendo antes pasar un buen rato con la pelicula francesa que tenemos ahora en cartelera.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.