“La teta asustada”

Dirección y guión: Claudia Llosa. Países: España y Perú. Año: 2008. Duración: 94 min. Género: Drama. Interpretación: Magaly Solier (Fausta), Susi Sánchez (Aída), Marino Ballón (tío Lúcido), Efraín Solís (Noé), Bárbara Lazón (Perpetua), María del Pilar Guerrero (Máxima), Delci Heredia (Carmela), Karla Heredia (Severina), Fernando Caycho (Melvin), Edward Llungo (Marcos). Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 13 Febrero 2009.

Sinopsis: Fausta padece de “la teta asustada”, una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más, guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - jhony eduard - 22:28 - 10.03.10

se las recomiendo a todos los peruanos k la vean es muy buena la pelicula al igual k madeinusa me conmovio mucho cuando la vi es bello y hermoso a la ves . bien x magaly solier y claudia.



6 - SAM - 21:52 - 02.03.10

hay varios adjetivos que se me ocurren para esta peli: excelente, brutal, atávica, realista e incluso surrealista. a su favor: la fotografía, la historia, lo que no muestra y se deduce, la sensibilidad. no muy a favor: en determinados momentos puede ser críptica. en definitiva, hay que verla. no se sale igual despues.



5 - Fiorella - 5:23 - 01.03.10

Hola mi nombre es Fiorella vivo en Boston, MA.
Este mes le pedi a mi mejor amiga que esta en Lima que porfavor me envie “La teta asustada” pero le dije que no quiero la pirata, ya que no suelo comprar ese tipo de peliculas porque concidero q es robar el trabajo de otros, entonces mi amiga se fue a Phantom y me compro la pelicula ORIGINAL y me la envio SELLADA , el caso es que la pela esta fallada y no pude terminar de verla, me parece malazo que no se preocupen por la calidad de las peliculas. Me gustaria que me la cambien o me den alguna solucion.
Gracias
Fiorella



4 - el pirata - 23:15 - 18.05.09

es una muy buena pelicula deverian hacer mas peliculas en el peru tenemos muchos hermosos lugares que se pueden explotar. ademas siempre deveriamos dar oportunidad a lo peruano si no como vamos a querer lo nuestro si no aprendemos a quererlo.



3 - el pirata - 5:49 - 30.03.09

muy buena pelicula nacional. ayuda mucho a entender a aquellas personas q vivieron la epoca del terrorismo.



2 - manuel - 4:12 - 18.02.09

bn bn
una bna pelicula



1 - cristina - 19:52 - 15.02.09

Me parece fatal que estrenen la pelicula en todo el mundo antes que en Peru, aqui recien la estrenan en Septiembre!!!!! deverian de aprovechar la publicidad que tienene ahora por haber ganado el oso de oro





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.