“La vida interior de Martin Frost”

Título original: The inner life of Martin Frost. Dirección y guión: Paul Auster. Países: Portugal, España, USA y Francia. Año: 2007. Duración: 93 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: David Thewlis (Martin Frost), Irène Jacob (Claire Martin), Michael Imperioli (James Fortunato), Sophie Auster (Anna James). Distribuidora: Alta Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2007.

Sinopsis: Martin Frost, un escritor de éxito, acaba de publicar un libro cuando decide retirarse una temporada a una casa de campo. Al despertarse la primera mañana, Frost descubre sorprendido a una misteriosa y deslumbrante mujer tumbada a su lado. Fascinado por su belleza e inteligencia, Martin se apasiona profundamente por ella y piensa que se ha encontrado con su musa que le va a ayudar a escribir su mejor novela. ¿Quién es esta mujer misteriosa que tan bien conoce su vida y su obra? ¿Será una musa real? ¿Será una imaginación suya? ¿Será un fantasma que se ha deslizado en la vida interior de Martin Frost?


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - mercedes - 6:16 - 19.10.12

donde la vieron? por que yo lahe buscado por todas partes y no la encuentropor ningun lado, ayuda!!
xD



2 - marta - 2:07 - 05.07.08

Acabo de ver la pelicula y tengo una sensación algo extraña…quizas requeria más imágenes o simplemente otro desenlace, aun asi reconozco que no me ha dejado indiferente, ya que en todo momento me he enganchado a esa musa venida ¿de donde?.Merece la pena solo por la intriga creada, por el amor ilusorio,por la motivación de la escucha, por la confianza plena en alguien desconocido…Me gusta ver peliculas que remueven mis neuronas.



1 - Ethel Gómez - 3:43 - 09.12.07

que vivo en Montevideo Uruguay y me interesa mucho Paul Auster como escritor por tanto estoy muy interesada en ver esta película y recibir impresiones de su libro Leviatán que me pareció más que interesante El resumen que sobre esta película se expone la hace parecer interesante
La agendaré para cuando espero se proyecte en Uruguay Salud para todos los cinéfilos





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.