“Lady Chatterley”
Escrito por el 30.11.07 a las 19:35
Archivado en: 2007, Bélgica, Drama, Francia

Dirección: Pascale Ferran. Países: Francia y Bélgica. Año: 2006. Duración: 158 min. Género: Drama. Interpretación: Marina Hands (Constance Reid), Jean-Louis Coulloc’h (Parkin), Hippolyte Girardot (Clifford Chatterley), Hélène Alexandridis (Sra. Bolton), Hélène Fillières (Hilda), Bernard Verley (padre de Constance), Sava Lolov (Tommy Dukes), Jean-Baptiste Montagut (Harry Winterslo), Michel Vincent (Marshall), Christelles Hes (Kate). Distribuidora: Sagrera. Estreno en España: 30 Noviembre 2007.

Sinopsis: Constance Reid tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente del ejército británico. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flandes, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa situada en las tierras de la familia de él. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la zona, que vive aislado tras la separación de su mujer.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.