“Lars y una chica de verdad”

Título original: Lars and the real girl. Dirección: Craig Gillespie. País: USA. Año: 2007. Duración: 106 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Ryan Gosling (Lars Lindstrom), Emily Mortimer (Karin), Paul Schneider (Gus), Patricia Clarkson (doctora Dagmar), R.D. Reid (reverendo Bock), Kelli Garner (Margo), Nancy Beatty (Sra. Gruner), Doug Lennox (Sr. Hofstedtler), Joe Bostick (Sr. Shaw), Liz Gordon (Sra. Schindler), Nicky Guadagni (Sra. Petersen). Distribuidora: Versus Entertainment. Estreno en España: 25 Abril 2008.

larsyunachicadeverdad.jpg

Sinopsis: Lars, un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano y su cuñada, lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Miguel A. Delgado - 12:27 - 09.06.08

Buena advertencia, Individuo. En realidad, se trata de una historia bien triste…

Un saludo!



3 - individuo - 10:01 - 07.06.08

La historia es muy original, y la película me ha gustado bastante, pero hay algo que no me acaba de convencer.
Ryan Gosling hace un buen trabajo, pero me quedo con Emily Mortimer, que brilla en el papel.
Pero teneis que saber que es más un drama que una comedia, pero es recomendable.
En fin, entretenida y original, no defraudará.



2 - Julio Rodríguez Chico - 22:42 - 25.04.08

Una entrañable y sugerente historia, contada con buen pulso y una sutileza que invita a sentir la proximidad de sus personajes, como si fuésemos un vecino más de ese idílico y solidario pueblo que retrata. Positiva, esperanzada, divertida…



1 - Almudena Muñoz Pérez - 22:39 - 25.04.08

Como otras películas que pasan por la red de festivales antes de rentabilizarse con pequeños éxitos de taquilla, “Lars y una chica de verdad” trata temas difíciles que, quizá de cara a cubrir un público más amplio, se vapulean en pro de una estética simpática y un final semi-abierto donde late la esperanza. Todo ello regado con las consabidas notas de humor y cámara “indies”. Son esas manías y la ampulosidad mal encubierta del director las que estropean una historia muy atractiva.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.