“Las chicas de la lencería”
Escrito por el 10.05.08 a las 8:42
Archivado en: 2008, Comedia, Suiza

Título original: Die herbstzeitlosen. Dirección: Bettina Oberli. País: Suiza. Año: 2006. Duración: 86 min. Género: Comedia. Interpretación: Stephanie Glaser (Martha Jost), Annemarie Düringer (Frieda), Heidi Maria Glössner (Lisi Bigler), Monica Gubser (Hanni Bieri), Hanspeter Müller-Drossaart (Walter Jost), Lilian Naef (Vreni Jost), Monika Niggeler (Shirley Bigler). Distribuidora: Aquelarre. Estreno en España: 9 Mayo 2008.

laschicasdelalenceria.jpg

Sinopsis: Martha no ha podido superar la muerte de su marido y trata de encontrar un significado a su vida. Las partidas de cartas con sus amigas han perdido su alegría y se plantea realmente qué hacer con su vida. Preocupadas por Martha, sus tres amigas la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Lucia - 15:59 - 08.04.09

Uhm, no he tenido la oportunidad de ver la pelicula me imagino que es una jocosa cinta con muchas chicas en lenceria femenina, espero no perdérmela. Gracias por el dato!



1 - Julio Rodríguez Chico - 19:43 - 10.05.08

A esta bonita y amable pero fallida película le falta tensión narrativa. Se ve con simpatía pero nada más, y los excesos del guión al cargar las tintas y derivar hacia lo maniqueo impiden que el espectador llegue a sintonizar con ella.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.