“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”

Título original: The chronicles of Narnia: Prince Caspian. Dirección: Andrew Adamson. País: USA. Año: 2008. Duración: 147 min. Género: Fantástico, aventuras. Interpretación: Ben Barnes (príncipe Caspian), Georgie Henley (Lucy), Skandar Keynes (Edmund), William Moseley (Peter), Anna Popplewell (Susan), Peter Dinklage (Trumpkin), Pierfrancesco Favino (lord Glozelle), Sergio Castellitto (rey Miraz), Warwick Davis (Nikabrik), Damián Alcázar (lord Sopespian), Vincent Grass (Dr. Cornelius), Alicia Borrachero (reina Prunaprismia), Shane Rangi (Asterius). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 2 Julio 2008.

lascronicasdenarniaelprincipecaspian.jpg

Sinopsis: Un año después de los increíbles acontecimientos de “El león, la bruja y el armario”, los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominada por el malvado rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato. Con la ayuda de un encantador y valiente enano, Trumpkin; de un valiente ratón parlante que se llama Reepicheep; y de un receloso enano negro, Nikabrik, los narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LAURA LIZBETH RAMOS CRUZ - 3:44 - 04.05.09

hola yo me llamo Laura Lizbeth Ramos Cruz ami me encantaria ser artista de una pelicula pero desgraciadamente mis padres no me pueden ayudar por la falta de economia yo estudio para psicologa y me encantaria se artista de pelicula me encantaria trabajar alado del escritor C.S. Lewis y tambien con el productor de narnia en una de esas peliculas como la de narnia esa fue y seguira siendo una exelente pelicula yo son fan no. de NARNIA a y me encantaria conocer a Georgie,Skandar,Anna,William y a Ben Barnes q son unos perfectos protagonistas solo quiero que alguien me tienda la mano para demostrarle que si estoy encantada de ser artista y no decepcionara a nadie bueno y mi comenatio de la pelicula ya lo dije es el anterior espero y esto lo le el pruductor y escritor de narnia porfavor solo ponganme a prueva att Laura Lizbeth Ramos Cruz mi email es laura_lixbeth@hotmail.com espero su respuesta porfavor



6 - LAURA LIZBETH RAMOS CRUZ - 3:35 - 04.05.09

Hola antes que nada quiero felicitar al escritor c.s.lewis por aver escrito esa istoria tan imprecionante y maravillosa ,a toda la produccion,al directortecnico ,al productor y a los protagonistas que son georgie,skandar,anna,william,ben y tambien a centauros,la bruja b.,faunos,enanos,animales de narnia que son los que le dan mucha vida ala pelicula y emocion en vdd los felicicto ya que su escenografia sus paisajes sus efectos especiales son maravillosos lo unico que no me agrado de la pelicula no.2 es que ya no va salir susan ni peter ellos y luci y edmon son los principales no los pueden sacar como dice el comentario anterior narnia es la tierra donde todo puede pasar piensenlo muy bien al sacar a ellos dos .
yo ya vi la 3 aunque con otros personajes los cuales no son agradables por favor piensenlo 1000 veces si es necesario espero y salgan aunque sea en una parte de la pelicula y se los buelvo a repetir ¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES DE NARNIA!
a si quieren a alguien para participar en la pelicula pueden contar conmigo me encantaria trabajar alado de unos grandiosos expertos
espero y mi comentario lo lean todos ustdes, el escritor de naria a y el productor att Laura Lizbeth Ramos Cruz



5 - yujaima - 21:49 - 17.12.08

Hola. Saludos. La pelicula me encanta es de reconocer que es impactante la trama ciertamente coincido que a los pequeñines no los va a entretener. pero a los mas grandes si. lo unico que no me gusta es al final cuando los dos mayores ya no estaran. He leido todas las cronicas y ellos salen. Pero saben algo aparte de todo lo que se ha dicho sobre la pelicula hay una esencis muy importante que trasmiten estos hermanos y es la unión la familia algo que hoy dia se esta perdiendo. Por favor gente de disney piensen bien antes de una continuacion excluyendo a los moyores despues de todo recuerden que es NARNIA LA TIERRA DONDE TODO PUEDE PASAR…



4 - socorro - 4:08 - 19.07.08

me encanta esta pelicula ademas ben esta super guapo lo adoro se las recomiendo



3 - individuo - 17:56 - 17.07.08

Entretenida pero larga, le sobran 10-15 minutos. Esta bien hecha y no está de más de disfrutarla en pantalla grande. Para mi gusto, me gustó más la primera entrega. Esta sigue siendo recomendable.



2 - Miguel A. Delgado - 8:59 - 09.07.08

Estoy de acuerdo, M: demasiado larga para los más pequeños (bueno, en realidad para todo el mundo, porque creo que no hubiese pasado nada porque durase un poco menos).

Un saludo!



1 - M - 20:59 - 08.07.08

La película es entretenida, aunque me parece algo larga para los peques, quienes, gracias a sagas infantiles fantásticas de este tipo, en un futuro se convertirán en los grandes seguidores de “El señor de los anillos”, si no lo son ya…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.