“Las tierras altas”

Dirección y guión: Carolina del Prado. País: España. Año: 2008. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Carola Baleztena (Julia), Luis Carlos de la Lombana (Arben), Gracia Olayo (Pilar), Patxi Bisquert (Amador), Laura Morales (Raquel), Josu Ormaetxe (Alberto), Juan Liébana (Javi), María Kosty (Carmen), Tasio Fernández (Genaro), Mario Ruiz (Juan), Sofía Ugarte (Rocío). Distribuidora: Cre-Acción Films y Sonora Estudios. Estreno en España: 21 Noviembre 2008.

Sinopsis: Julia es una joven de 23 años que vuelve inesperadamente al pueblecito de montaña del que salió su madre antes de que ella naciera. Pilar, Amador y Arben, antiguos amigos de su madre, la acogerán en su peculiar familia. Su llegada desvelará un doloroso secreto del pasado, a la vez que el amor y la amistad cambiarán sus vidas para siempre.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Manuel - 1:18 - 29.11.08

Mal guion, malos actores, mala dirección,…lenta y con diálogos superficiales termina escondiendo una trama que bien podría haberla ideado un niño pequeño…lamentable



1 - JUAN - 14:50 - 22.11.08

Película profunda. Aunque a veces se delelita en miraditas el guión está muy bien tejido: sacar a la luz lo que ahoga a un pueblo como si fuese un pozo de petroleo. La peli te toca el corazón. Habrá que seguir a esta joven Carolina del Prado, un mundo aparte entre todos estos directores jovenes de cine fricky o en sino de “mensajito social”.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Misión imposible 5 | Del revés | Los Minions | Ted 2 | Pixels | Ciudades de papel | Terminator: Génesis | Jurassic World | San Andrés

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.