“Lío embarazoso”

Título original: Knocked up. Dirección y guión: Judd Apatow. País: USA. Año: 2007. Duración: 129 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Seth Rogen (Ben Stone), Katherine Heigl (Allison Scott), Paul Rudd (Pete), Leslie Mann (Debbie), Jay Baruchel (Jay), Jonah Hill (Jonah), Jason Segel (Jason), Martin Starr (Martin), Iris Apatow (Charlotte), Maude Apatow (Sadie). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, su único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - marco - 1:27 - 03.06.10

Me imagino que los comentarios desfavorables solo seran de mujeres que creen en el principe azul o de hombres cuadriculados con poca experiencia de vida.
En mi opinion es una pelicula muy divertida y genial en el q las mujeres deberian de ver y de enterarse de una forma cruda como los hombres piensan de la convivencia,el matrimonio,de nuestro espacio y de todo lo que dejamos de hacer por ellas contada de una forma graciosisima



15 - michell - 4:11 - 09.01.09

pues a mi la neta me gusto mucho y ademas me encanto el elenco me hizo reir pero es cierto raya lo vulgar yo la recomiendo y mas si estas con alguien espcial



14 - yael - 0:22 - 06.01.09

me encanto!me hizo reir mucho…y tb llorar…



13 - Mónica - 5:56 - 26.10.08

Superará tus expectativas, si le ves con la espectativa adecuada.
Toques bulgares al principio, pero que te colocan en el sitio para empatizar con la trama.
Se debe ser de criterio maduro y estar en un momento simple, abierto y relajado para disfrutar la película.



12 - evelyn - 10:09 - 13.04.08

Actores geniales.Diversión y punto de candidez.Sí que te ríes bastante, los freakies dan el contrapunto bien, más por lo que dicen que por lo que hacen.Si no eres un pedante pensando en la trascendencia del cine de autor lo pasarás bien.Lo digo yo, que me fascina Fellini,Rohmer y otros.



11 - JuanFra - 10:48 - 31.03.08

Como la vida misma, contada con exageración, para hacer reir.

Una peli que se me queda corta. Ya la he visto dos veces, y estoy deseando que se me olvide para poder verla otra vez.

Me gusta la interprtacion de los actores, muy natural, y la forma de dirigir.

Las americanadas para mi es cuando USA salva al planeta tierra de una masacre segura a cargo de extraterretres, de terroristas islamicos, o en su momento, de los rusos.



10 - juan - 8:54 - 11.03.08

pelicula divertida, la recomiendo para ver en video. cumple las espectativas.



9 - rosa - 6:12 - 27.02.08

la pelicula es realmente mala…me suelen gustar las comedias romanticas, pero esto de romantico tiene bien poco. Es muy pesada y que desperdicio de tiempo, dinero y de actriz.
los dialogos son bien pesados y hay escenas q no pintan nada en la pelicula :S..de ahi q sea tan laaarga.



8 - Iñigo de Balboa Tenorio - 22:36 - 20.11.07

Yo creo que es genial. Puede que no guste a alguna gente, como en todas las peliculas, pero en mi opinion está muy bien.
Al estilo de Supersalidos pero con otro argumento.



7 - Mariano Pers - 1:31 - 14.11.07

Hola a todos se q esta pagina es española y yo soy de argentina y estoy totalmente de acuerdo con los q dicen q es una mierda, no puedo creer q haya perdido 2hs de mi vida en esa bosta, no la recomiendo para nada!!!



6 - montse - 13:21 - 13.11.07

Me gusta, te montas de risa.



5 - pABLO E. Osorio A. - 0:54 - 11.11.07

Opino lo mismo que marina, otro bodrio que pasa a la las largas filas de cine prefabricado.



4 - iyo - 11:46 - 07.11.07

jajaja, a mi me parecio muy graciosa y a mi novia más… creo que esta pensando en amarrarme de esta manera.. jajaja. en serio, divertida y muy entretenida y unos puntos geniales.



3 - cíes - 11:36 - 06.11.07

Americanada, vale…pero romántica, divertida y original, reconozco que en algunos momentos raya lo vulgar pero me hizo reir mucho.



2 - Alberto Ferrandero Cascais - 17:53 - 05.11.07

Cumple lo que promete: comedia romántica. A quien no le guste que no se gaste el dinero.

Los que hayan disfrutado de otras de este genero no se sorprenderan pero tampoco quedarán a disgusto.



1 - marina - 15:08 - 03.11.07

Que pena de dinero gastado en esta bazofia, parece mentira que pierdan el tiempo en estas estupideces.

Mala de cojones!,desagradable,ordinaria,en fin no aporta nada nuevo, una americanada más.

No se la recomiendo a nadie, tan bajo ha caido la rubia de Anatomia de Grey?





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.