“Llamada perdida”

Título original: One missed call. Dirección: Eric Valette. Países: USA, Japón, Reino Unido y Alemania. Año: 2008. Duración: 87 min. Género: Terror, thriller. Interpretación: Shannyn Sossamon (Beth Raymond), Edward Burns (Jack Andrews), Ana Claudia Talancón (Taylor Anthony), Ray Wise (Ted Summers), Azura Skye (Leann Cole), Johnny Lewis (Brian Sousa), Jason Beghe (Ray Purvis), Margaret Cho (Mickey Lee), Meagan Good (Shelley Baum), Rhoda Griffis (Marie Layton). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 19 Marzo 2008.

llamadaperdida.jpg

Sinopsis: Beth Raymond se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles, grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de perecer, pero cada muerte ocurrió precisamente en el instante y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada, a excepción del detective Jack Andrews, cuya propia hermana falleció en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con los sucesos de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Nahir - 18:43 - 28.11.08

Hola si esta peli esta re ok espero q todos lo miren ok!



3 - IGNIZ - 19:38 - 27.03.08

se ve que esta chida claro sin tantos efecto especiales se ve q esta chida pero solo para pasar el rato nada mas



2 - BlogdeLaButaca.net » DVD » Cine en casa - 15:02 - 25.03.08

De la serie B (”El aprendiz de Satánas”, “La maldición de El Charro”, “Llamada perdida final”…) a la serie de televisión (”Nip/Tuck”)…

Tras dar el cerrojazo al fallido proyecto Fantastic Factory, Brian Yuzna ha vuelto con las pilas cargadas y nueva productora, Amazing!, cuyo catálogo crece con sorprendente celeridad tanto en formato doméstico como cinematográfico. Hoy, 25 de marzo,…



1 - Fermin - 10:43 - 22.03.08

Una típica película más de terror y suspense que se aprovecha de los momentos tensos (por otro lado predecibles) para darnos un susto pero no llega más allá ni aporta nada nuevo al género. Los protagonistas van muriendo en un orden establecido y conocido y además comete el tremendo error de poner fecha y hora a cada víctima con lo cual llegamos a adivinar quiénes quedan vivos.

La peli no destaca ni por sus efectos especiales ni actores ni banda sonora.

Entretenida para una tarde de domingo pero poco más. Ni mala del todo, ni buena, entretenida y punto.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.