“Lo mejor de mí”
Escrito por el 07.03.08 a las 17:29
Archivado en: 2008, Drama, España

Dirección: Roser Aguilar. País: España. Año: 2007. Duración: 78 min. Género: Drama. Interpretación: Marian Álvarez (Raquel), Juan Sanz (Tomás), Lluís Homar (Eduardo), Alberto Jiménez (Dr. Ferrer), Marieta Orozco (Silvia), Carmen Machi (Carmen), Pablo Derqui (David), Maife Gil (Pilar), Pep Cortés (Ignacio), Enric Ases (Alberto), Nausica Bonin (Claudia). Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 7 Marzo 2008.

lomejordemi.jpg

Sinopsis: Cuando era pequeña, Raquel no podía entender por qué en todas partes se hablaba de amor: en la radio de casa, en la tele, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Y pensaba qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio Rodríguez Chico - 13:39 - 08.03.08

Por momentos, da la impresión de que estamos ante un buen ejercicio de escuela, quizá demasiado canónico, frío en algunos tramos y en su puesta en escena, pero lúcido en su planteamiento y digno de una directora de la que esperamos futuros trabajos más equilibrados. En cualquier caso, una cinta que respira ilusión y un buen hacer, ejemplo del camino a seguir por las nuevas hornadas de cineastas.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.