“Lo visible y lo invisible”

Título original: Das sichtbare und das unsichtbare. Dirección y guión: Rudolf Thome. País: Alemania. Año: 2007. Duración: 118 min. Género: Drama. Interpretación: Hannelore Elsner (Maria Döbereiner), Guntram Brattia (Marquard Von Polheim), Anna Kubin (Lucia), Hansa Czypionka (Gregor), Rufus Beck (Leo Barnstein), Anne Lebinsky (Eleonore), Stefanie Rosse (Angela “Angie” Angler), Rebecca Rudolph (Sonja), Katia Tchemberdji (Katharina), Oliver Elias (Pedro). Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 29 Agosto 2008.

Sinopsis: Maria y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras Maria trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucia en varias ocasiones. Marquard y Lucia, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirán de un modo muy especial. Maria, que desconoce el paradero y el porqué de la ausencia de Marquard, se da cuenta por sí misma: su amor se ha terminado.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.