“Los cronocrímenes”

Dirección y guión: Nacho Vigalondo. País: España. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Thriller, fantástico. Interpretación: Karra Elejalde (Héctor), Bárbara Goenaga (chica), Nacho Vigalondo (chico), Candela Fernández (Clara). Distribuidora: Versus Entertainment. Estreno en España: 27 Junio 2008.

loscronocrimenes.jpg

Sinopsis: Un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo; una chica desnuda en mitad del bosque; un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa; una inquietante mansión en la cima de una colina… Son piezas de un puzle que conducen a una insólita modalidad de crimen.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Alejandro. - 20:37 - 29.09.10

Es una pelicula muy buena, solido guion y direccion, no esperaba ver algo asi al sentarme en casa y ver una pelicula española. Desde Argentina felicitaciones a todos los que trabajaron en la pelicula, espero ver futuras peliculas con esta calidad, un abrazo.



3 - Miguel A. Delgado - 13:08 - 12.02.09

¡Me uno a ese 7!

Un saludo!



2 - alberto - 12:51 - 11.02.09

creo que tiene un hilo argumental muy bueno y es algo novedoso en el cine español,ya era hora de que alguien diera un paso adelante y dejara atras las comedias absurdas-españolistas y los dramones con referencia a epocas pasadas de nuestra historia. bravo por nacho vigalondo un 7 sobre 10 para su opera prima.



1 - Ana - 22:21 - 08.02.09

Sinceramente, yo creia que me estaban tomando el pelo durante toda la película, me parece una de las peores películas que he visto en mi vida, además deduzco que se han gastado cuatro duros en ella. Espectacular!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.