“Los Estados Unidos contra John Lennon”

Título original: The U.S. vs. John Lennon. Dirección y guión: David Leaf y John Scheinfeld. País: USA. Año: 2006. Duración: 99 min. Género: Documental. Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 9 Noviembre 2007.

Sinopsis: Ante la guerra de Vietnam y una administración presidencial involucrada en vigilancia y escuchas telefónicas secretas, el idolatrado músico John Lennon usó su fama y su fortuna para movilizar a la opinión contra el gobierno norteamericano. A través de exhaustivas entrevistas con las personas de su círculo más íntimo, se nos ofrece una poderosa visión de los ideales por los que luchó y el precio que tuvo que pagar por ellos.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - karen - 18:53 - 13.08.09

Bahh¡¡¡¡ Por favor….Jhon Lennon NUNCA fue activista de nada solo queria hacer otras cosas que no hacia con los Beatles y dar a conocer que el no era un “vendido” y que le era a fiel a sus ideales
Solo queria andar en el desmadre y no



1 - Manuel Márquez - 8:09 - 10.11.07

No deja de sorprenderme que productos como éste (que hace cuatro, cinco años jamás hubiera traspasado las fronteras televisivas) termine encontrando, aún con todas sus limitaciones (evidentemente, no va a haber doscientas copias disponibles), distribución en salas. Pero, enh todo caso, me parece fenomenal.

Saludos.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.