“Los extraños”

Título original: The strangers. Dirección y guión: Bryan Bertino. País: USA. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Liv Tyler (Kristen McKay), Scott Speedman (James Hoyt), Gemma Ward (la muñeca), Kip Weeks (el enmascarado), Laura Margolis (chica Pin-Up), Glenn Howerton (Mike). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 19 Septiembre 2008.

Sinopsis: Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: «¿Está Tamara?».


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Mir - 0:24 - 09.10.08

Me decepcionó. Me parece una copia burda de “ellos”. El suspenso es medianamente bueno aunque se sabe desde el principio el final trágico de los protagonistas. Al igual que “ellos” se dice que está basada en hechos reales, pero parece que no es cierto tal cual sucede en la otra pelicula. La protoganista logra una buena caracterización, pero el protagonista masculina no es creíble.



1 - vicenoroz - 11:22 - 29.09.08

realmente no solo el titulo, sino tambien la pelicula es “extranya”
Un poco el subrrealismo en peliculas de miedo? Resulta bastante lenta y tediosa y al final se queda uno pensando que ha perdido lastimosamente el tiempo. Eso por lo menos me paso a mi.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.