“Los hermanos Solomon”
Escrito por el 11.10.07 a las 18:26
Archivado en: 2007, Comedia, Hollywood

Título original: The brothers Solomon. Dirección: Bob Odenkirk. País: USA. Año: 2007. Duración: 91 min. Género: Comedia. Interpretación: Will Arnett (John Solomon), Will Forte (Dean Solomon), Chi McBride (James), Kristen Wiig (Janine), Malin Akerman (Tara), Lee Majors (Ed Solomon). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 5 Octubre 2007.

Sinopsis: “Los hermanos Solomon” cuenta la historia de Dean y John Solomon, dos hermanos con buen corazón pero con dificultades románticas. Cuando descubren que lo único que ha lamentado su padre moribundo es no haber tenido nunca un nieto, los hermanos se disponen a encontrar a una chica con la que tener un hijo. Pero después de pasar sus años de formación teniendo a su padre como profesor, en casa, en un remoto lugar ártico, sus habilidades sociales brillan por su ausencia y sus intentos para ser padres van histérica y desastrosamente mal.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - rafa - 1:26 - 31.07.08

No hay duda de que la huelga de guionistas de Hollywood está haciendo mucho daño. “Los hermanos Solomon” son una buena prueba de ello. Si quieres ver una comedia que te haga reir al menos una vez, ésta no es la película que buscas.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.