“Los mundos de Coraline”

losmundosdecoraline.jpgTítulo original: Coraline. Dirección: Henry Selick. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Animación, fantasía. Doblaje original: Dakota Fanning (Coraline Jones), Teri Hatcher (madre), Jennifer Saunders (señorita Spink), Dawn French (señorita Forcible), Ian McShane (Sr. Bobinsky), Keith David (gato), John Hodgman (padre), Robert Bailey Jr. (Wybie Lovat). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 5 Junio 2009.

Cartel

los-mundos-de-coraline-cartel.jpg

Sinopsis

Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión, pero se equivoca: descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - alba - 17:58 - 08.02.10

ola estamos aciendo un projecto de coraline



6 - adrian - 1:50 - 18.09.09

De las mejores peliculas de animacion, se merece un puesto junto con pesadilla antes de navidad y la novia cadaver.



5 - ^JULUMAGA CINEMA^ - 18:22 - 26.06.09

Es de las mejores películas de animacion que se han echo y espero que triunfe en aquel pais al que vaya. VIVA CORALINE!*****



4 - kieth - 20:00 - 22.06.09

la pelicula es muy bonita.la parte mas agrdable fue cuando conoció a su nueva madre k tenia los ojos de boones ¡¡¡ yacccccccccc¡¡ pero bayamos al grano es’a de masiada bien .si ustedes ban al cine k solo bean esta. saludos…



3 - Carmen - 13:42 - 15.06.09

Maravillosa película, que tanto puede encandilar a niños -por cierto, no demasiado pequeños pues no la entenderían del todo e incluso podrían asustarse un poco en algunas escenas- como a adultos.

Una corriente de aire fresco y una ventana abierta a la imaginación. Técnicamente me parece perfecta, sin tener que recurrir a animaciones digitales, este film demuestra que las “cosas hechas a mano”, pueden dejarnos con la boca abierta siempre que se hagan con dedicación, inteligencia y cariño.



2 - Maite - 11:37 - 15.06.09

Os animo a todos los adultos con un alma de niños a que veais la película, no os defraudará. Es interesante y muy bien hecha. Eso sí, ni se os ocurra llevar niños pequeños, seguro que se asustan. Yo lo hice un poquito…



1 - Alicia - 11:58 - 11.06.09

Esta bastante bien. La peli mejora de la mitad al final se hace mas interesante.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.