“Los seis signos de la luz”

Título original: The Seeker: The dark is rising. Dirección: David L. Cunningham. País: USA. Año: 2007. Duración: 94 min. Género: Aventuras, fantasía. Interpretación: Alexander Ludwig (Will Stanton), Christopher Eccleston (el Jinete), Frances Conroy (Miss Greythorne), Ian McShane (Merriman Lyon), Gregory Smith (Max), Amelia Warner (Maggie Barnes), Jim Piddock (George), James Cosmo (Dawson). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 11 Octubre 2007.

Sinopsis: La película cuenta la historia de Will Stanton (Alexander Ludwig), un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en sus manos.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.