“Los Totenwackers”

Dirección: Ibon Cormenzana. Países: España y Reino Unido. Año: 2007. Duración: 89 min. Género: Aventuras. Interpretación: Geraldine Chaplin (Sra. Salgado), Mar Regueras (María), Natalia Sánchez (Raquel), Elisa Drabben (Sara), Jasper Harris (John), Azzdine Benaji (Madhi), Terele Pávez (Sabrina), Celso Bugallo (el Cojo), Josep Julien (Jenaro), Iván Morales (Isra), Maria de la Pau Pigem (pedagoga). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: La familia López acaba de instalarse en una finca de la calle Santa Ana. Después de una pesada mudanza, la pequeña Sara presencia atónita varios sucesos inexplicables. Sara se asusta al descubrir que puede ver a un fantasma que campa a sus anchas por el edificio. Su familia inicialmente no la cree, pero diversos accidentes anormales en el piso hacen que empiecen a creer. En su aventura estará acompañada por Madhi, su mejor amigo, y John, vecino de origen inglés con un extraordinario conocimiento de la vida paranormal y del más allá.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio - 16:28 - 28.02.09

cual es la cancion que se tiene casi a la mitad de la pelicula… quien la canta? que grupo? que nadie puso esa informacion en la red… muchas gracias….





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.