“Luz silenciosa”

Título original: Stellet licht. Dirección y guión: Carlos Reygadas. Países: México, Francia y Holanda. Año: 2007. Duración: 142 min. Género: Drama. Interpretación: Cornelio Wall Fehr (Johan), Miriam Toews (Esther), María Pankratz (Marianne), Peter Wall (padre), Elisabeth Fehr (madre), Jacobo Klassen (Zacarías), Irma Thiessen (Sara), Alfredo Thiessen (Alfredo), Daniel Thiessen (Daniel), Autghe Loewen (Autghe), Jackob Loewen (Jackob), Elisabeth Fehr (Anita). Distribuidora: Golem. Estreno en España: 22 Febrero 2008.

Sinopsis: Johan y su familia son menonitas del norte de México. Contra la ley de Dios y del hombre, Johan se ha enamorado de otra mujer.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Manuel Márquez - 16:40 - 23.02.08

Una mirada intensa y trágica -pese a su sorpredente final- sobre los grandes temas de la condición humana, el amor y la muerte. Con una sabia combinación de estatismo y belleza, que impregna la planificación del film de manera absoluta, Reygadas entrega una magnífica pieza, inscribible, con todo el derecho y aun sin poder negar su “deuda creativa” con una estética y una temática tan dreyerianas, en el marco de las últimas tendencias del cine de autor. Excelente.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.