“Mal ejemplo”

Título original: Role models. Dirección: David Wain. País: USA. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Seann William Scott (Wheeler), Paul Rudd (Danny), Christopher Mintz-Plasse (Augie), Jane Lynch (Sweeney), Bobb’e J. Thompson (Ronnie), Elizabeth Banks (Beth), Ken Marino (Jim). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 30 Enero 2009.

Sinopsis: Danny y Wheeler son dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados, y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a los dos protagonistas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Alberto - 12:55 - 04.03.09

Es una película a mi parecer, no muy graciosa, aunque tiene algunos puntos de gracia,no debería ser vista por menores, ya que el vocabulario es bastante bulgar y por último y por desgracia, no se la recomiendo a homosexuales, ya que esta cargada de un tinte homofobo asqueroso, de la sociedad de hoy en día.



2 - Moviered - 23:26 - 08.02.09

Una comedia graciosa, gamberra y divertida, aunque con altibajos a la hora de desarrollar la trama. Desde el principio se sabe de que tratará la comedia, pero sus tintes contra lo politicamente correcto, así como bastantes tópicos de este tipo de comedia hará que sea una convinación explosiva. Frases ingeniosas y bastas las avalan, así como un guión típico, pero sencillo. Los actores resuelven bien la papeleta en las situaciones comprometidas (Excepto Paul Rudd, que parece no encajar en el personaje), aunque el mejor sin duda es el niño pequeño (Bobb’e J. Thompson) y lo camufla en cuanto hace aparición. Con una duración perfecta, Mal ejemplo es una buena comedia para entretenernos en estas tardes de frío y nieve.

Puntuación Moviered: 7/10



1 - mandragora - 13:00 - 08.02.09

Pelicula a mi modo de ver algo friki,pero divertida,para pasarlo bien.Nada del otro mundo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.