“Mal gesto”
Escrito por el 26.01.08 a las 16:11
Archivado en: 2008, Drama, Israel

Título original: Tnuah meguna. Dirección: Tzahi Grad. País: Israel. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Gal Zaid (Michael Klienhouse), Keren Mor (Tamar Klienhouse), Asher Tsarfati (Dreyfus), Ya’acov Ayaly (Chashmonai), Ania Bukshtein (Arkadia), Tal Grushka (David Klienhouse), Rivka Michaeli (Mina). Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 25 Enero 2008.

Sinopsis: Michael Klienhouse es el típico vecino modélico, casado y con un hijo. Un día, en la mañana del Día del Holocausto, Michael choca con el coche de Dreyfus. Tamar, la mujer de Michael, le hace un gesto obsceno a Dreyfus y éste acelera su vehículo y choca contra la puerta abierta del de Michael, estando a punto de golpear a Tamar. Como buen ciudadano, Michael espera resolver la situación con la ayuda de las autoridades, pero resulta que Dreyfus, un antiguo héroe de guerra, es un hombre violento bien relacionado y con amigos influyentes. A Michael, que está sumido en una crisis personal, le resulta difícil ceder ante el “poder”, con lo que los siguientes días se convertirán en una auténtica pesadilla. Sin embargo, su lucha ante una realidad violenta y corrupta que pone en peligro su vida y su libertad, terminará por insuflarle un nuevo sentido a la vida.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.