“Mallorca’s song”

Título original: Four last songs. Dirección y guión: Francesca Joseph. Países: España y Reino Unido. Año: 2006. Duración: 110 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Stanley Tucci (Larry), Rhys Ifans (Dickie), Hugh Bonneville (Sebastian), Jessica Stevenson (Miranda), Jena Malone (Frankie), Marisa Paredes (Verónica), Emmanuelle Seigner (Helena), María Esteve (Sweetie), Karl Jonhson (Erico), Virgile Bramly (Ortega). Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2007.

Sinopsis: Larry es un americano que no ha conseguido triunfar en la vida, ni a nivel personal ni profesional. Reside en un pequeño pueblo de una bella isla mediterránea (Mallorca), famoso en Europa porque un reconocido compositor vivió y compuso allí la mayoría de sus obras. Intentando aprovechar algo de la gloria del gran hombre, y deseoso de dejar su huella en la comunidad en la que vive, decide organizar un concierto en tributo al compositor desaparecido. Sin embargo, cada uno de los personajes de la historia interfiere en su proyecto.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.