“Margot y la boda”

Título original: Margot at the wedding. Dirección y guión: Noah Baumbach. País: USA. Año: 2007. Duración: 93 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Nicole Kidman (Margot Zeller), Jennifer Jason Leigh (Pauline), Jack Black (Malcolm), John Turturro (Jim), Ciarán Hinds (Dick), Zane Pais (Claude), Flora Cross (Ingrid). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 20 Junio 2008.

margotylaboda.jpg

Sinopsis: Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la misma familia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - johnmclane - 0:07 - 18.02.09

Película mala con ganas. No perdais una hora y media de vuestra vida en esto. La Kidman deberia escogerse un poco mejor las películas porque ultimamente no da una.



4 - ariela - 3:38 - 08.12.08

LA PEOR PELICULA Q VI EN TODA MI VIDA.



3 - elena - 16:43 - 01.10.08

Nicole kidman ya no actua, el botox se lo impide…



2 - individuo - 17:35 - 30.07.08

Decepcionado. Esperaba otra cosa.
Lo mejor la actuación de Nicole Kidman.
Pero tengo una pregunta:
¿Por que se empeñan en vender películas indies con actores conocidos como comedias? Ya ha pasado varias veces este año, con The Savages, Lars y una chica de verdad y ahora esta. Todas estas películas son dramas y en algun momento tiene algun toque de humor, que por cierto, en “Margot y la boda” no lo he encontrado. En fin, decidi ver esta porque las películas nombradas me gustaron, especialmente The Savages, pero esta me ha decepcionado.
Tan solo le doy un 6. Y repito, lo mejor de la película es Nicole Kidman.



1 - LUIS - 19:29 - 27.06.08

Es un duelo actoral fallido debido a la escasa consitencia del guion, aburre.
Mas claro el agua.
hasta pronto





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.