“Max Payne”

Dirección: John Moore. País: USA. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Acción, thriller sobrenatural. Interpretación: Mark Wahlberg (Max Payne), Mila Kunis (Mona Sax), Beau Bridges (B.B. Hensley), Chris “Ludacris” Bridges (James Bravura), Olga Kurylenko (Nathasha), Amaury Nolasco (Jack Lupino), Chris O’Donnell (Jason Colvin). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: Para el policía Max Payne, la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo. Según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Bea - 20:24 - 14.01.09

Me gusto la película, aunque prefiero mil veces el juego…
Me hubiera gustado que Clive Owen interpretara a Max Payne ya que se parece un poco más fisicamente al del juego que Mark Wahlberg.



6 - yorman - 22:55 - 05.01.09

tiene un ambiente entre sin city y cuervo pero no es lo que se esperaba a parte deser corta es muy lenta sin va a ser max payne 2 tiene ke ser un poco mas desarrollada y no muy lenta



5 - carlos - 14:28 - 28.11.08

puedo dar ideas para la pelicula



4 - carlos - 14:26 - 28.11.08

deberia mejorar y hacerr u max paine 2 y quisierra actuar en la pelicula ya que he visto la pelicula y he jugado los videos juegos



3 - YOSELIN - 19:34 - 11.11.08

AUN NO LA HE VISTO , PERO ME RECUERDA A UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, QUE ES MUY PARECIDA A LA DE CONSTANTINE, ESPERO Y NO ME DECEPCIONE



2 - LaButaca.net » Videojuegos de cine - 20:03 - 22.10.08

El productor de los juegos de “Max Payne” despotrica contra la película…

No parece que “Max Payne” vaya a arrasar en la taquilla, al menos si nos fijamos en las cifras que ha obtenido durante sus primeros tres días en la cartelera norteamericana (así, recaudó algo más de 17 millones de dólares, siendo de es…



1 - Sandra - 17:13 - 20.10.08

El videojuego es más entretenido, sin suco, sin trama.. Deja mucho que desear. No la recomiendo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.