“Mi monstruo y yo”

Título original: The water horse: Legend of the deep. Dirección: Jay Russell. Países: Reino Unido y USA. Año: 2007. Duración: 111 min. Género: Aventuras, fantasía. Interpretación: Emily Watson (Anne MacMorrow), Alex Etel (Angus MacMorrow), Ben Chaplin (Lewis Mowbray), David Morrisey (capitán Hamilton). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 7 Marzo 2008.

mimonstruoyyo.jpg

Sinopsis: “Mi monstruo y yo” es la historia de Angus MacMorrow, un joven escocés que anhela el regreso de su padre de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En compañía de su nuevo amigo, a quien llama Crusoe, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - griselda del valle peralta - 12:20 - 08.03.08

me parece una pelicula fantastica para el publico infantil,ya que todo ahora es viloencia,y los chicos no tiene referentes de afectos solidaridad y bases de fomentarles buenos principios
un beso a todos los miembreo de la buraca





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.