“Misión en Mocland: Una aventura superespacial”

Dirección: Juan Manuel Suárez. País: España. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Animación, aventuras. Doblaje: Lola Álvarez (Mina/reina Pola), Paco Cardona (Lalo), Bernabé Rico (Gobi), Nonia de la Gala (Bauri), Jorge García Tomé (Tíser), Jesús Prieto (Neflin), Pilar Valdés (Topox). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 7 Noviembre 2008.

Sinopsis: El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los habitantes del planeta corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda?


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Mari Falcón - 11:19 - 08.11.08

Me ha gustado mucho tanto la Banda Sonora como el derroche de creatividad en cuanto a los personajes y decorados. Aun más sorprendente es que se trate de una joven productora andaluza, pues me parece que está al nivel de cualquier otra película de empresas internacionalmente reconocidas.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.