“Mr. Brooks”
Escrito por el 05.12.07 a las 23:21
Archivado en: 2007, Hollywood, Thriller

Dirección: Bruce A. Evans. País: USA. Año: 2007. Duración: 120 min. Género: Thriller. Interpretación: Kevin Costner (Mr. Brooks), Demi Moore (Tracy Atwood), William Hurt (Marshall), Dane Cook (Smith), Marg Helgenberger (Emma Brooks), Ruben Santiago-Hudson (Hawkins), Danielle Panabaker (Jane Brooks), Aisha Hinds (Nancy Hart), Lindsay Crouse (Lister), Jason Lewis (Jesse Vialo), Matt Schulze (Thorton Meeks). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2007.

Sinopsis: Mr. Brooks es un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones. Tiene una mitad diabólica, un álter ego amante del asesinato y el caos. La detective Atwood es una experimentada investigadora cuya devoción por su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que esconde Mr. Brooks.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



23 - soledad 26 años codoba - 7:45 - 25.09.11

amo a kevin costner la pelicula es hermosa la que lo arruin es demi moore aca ya estaba de vuelta esta viviendo horas extras jajaja



22 - Diana - 13:24 - 09.09.11

Me encanto…es la lucha entre lo que se es y lo que uno puede llegar a ser…es el llevar esa doble vida que genera mucha adrenalina…la recomiendo



21 - JOSE RIVERA LIMA - 4:11 - 31.07.10

JUANTOYO YO CREO QUE VISTE LA PELICULA CON LOS OJOS CERRADOS, TE RECOMIENDO PONGAS ATENCION, EFECTIVAMENTE SE ENCUENTRA EN EL ESTACIONAMINETO CON EL ASESINO PERO DEMI MOORE NO SE LO ENCONTRO, MR BROOKS LA MANDO ALLA CON EL PAPEL QUE LE DEJO TIRADO EN EL SUELO A PROPOSITO PARA QUE LLEGARA A DOINDE ESTABA ESTE. FIJATE BIEN Y NO HABLES TONTERIAS.



20 - Juantonyo - 3:06 - 26.10.08

********** AVISO DE SPOILERS ************

No es mala pelicula, pero falla en el guion… muchas casualidades: Cuando esperan al de la furgoneta, que luego resulta ser el ex de Demi, se encuentran con el preso fugado y al final cuando Demi va al apartamento al que se ha mudado el fotógrafo, se encuentra también con el preso… no tiene ni pies ni cabeza, y es una pena, pues técnicamente es una cinta muy bella.



19 - Cata - 22:26 - 25.05.08

Muy buena….no lo cuenta todo para dejarle a la imaginacion ciertas cosas….eso es importante porque da lo suficiente para crear, imaginar e ir mas alla. Excelente actuación de KEvin Costner y William Hurt



18 - carlasevilla - 0:35 - 06.01.08

ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO COON SUSPENSO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO Y LOS QUE LA CRITICAN NO SABEN NADA
LA MEJOR PELICULA



17 - individuo - 21:00 - 04.01.08

Intento de thriller. Solo sirve para entretener, pero si quereis ver algo con fundamento, no os molesteis en esta propuesta. El argumento es previsible y aburrido. Las interpretaciones de los actores como siempre, no se lo toman en serio. Kevin y Demi, tan malos como siempre.
En fin, una del montón pero entretenida.
Pero lo repito, si quereis ver un thriller bueno, no opteis por esta. En lugar de esta os recomiendo “American Gangster” y si aun podeis “Promesas del Este”.
No la he visto, pero por lo que veo, el thriller “Deseo, peligro” tambien cuentan que está muy bien.
Saludos.



16 - Carlos Bertran - 21:46 - 30.12.07

Olé con Yuse, estoy contigo.. Exactamente lo que tú dices, lo suscribo.. Es una de las peores películas que he visto.. Pésima..



15 - RAUL COB - 17:00 - 19.12.07

Para Jose Arce.

Me alegro mucho de que me contestes y de lo que me dices. Tal vez me encendi con mi comentario, pero es que estoy un poco harto de mucho critico demagogo y creo, despues de esto , que tu no estas entre estos ultimos.
Yo no dispongo de mucho tiempo para ir al cine con lo cual soy un gran consumidor de cine en casa y si te digo la verdad hoy por hoy, cualquier pelicula que no me haga abandonar mi sofa es digna de mencion, obviamente si ademas de entretenerme me alimenta alguna pasion mejor, pero de esas quedan pocas.Por cierto estoy casi seguro de que REC es fantastica, hasta el punto de que no la quiero ver porque soy un cagueta y luego me harto de pesadillas.
Un saludo

p.d:
pelicula favorita:cinema paradiso
bso favorita: cinema paradiso
platos favoritos:pescados salvajes aromatizados con tartufo blanco italiano o melanosporun de invierno española regados con un buen borgoña frances y beluga para la tertulia con algun espumoso de reims.

Es parte de mi bis comica.

un saludo



14 - yuse - 12:40 - 18.12.07

Es la peor película que he visto desde hace bastante tiempo.Me afectó muchisimo cómo un tema tan importante i tanscendente, matar a alguien, lo tratan de una manera totalmente banal. Para mi es inadmisible. Algunos diálogos absurdos, como cuando estan en el cementerio.
La actuación de los personajes pobre.El papel de la mujer de Kevin Kosner, inexistente. La situación que plantea sobre su hija no tiene ni pies ni cabeza…
Una película totalmente absurda.



13 - Fernando Traver - 20:27 - 17.12.07

El protagonista (K.Costner) tiene doble personalidad, reputado ciudadano y metódico asesino (quiere terminar con esa adicción). Un chantaje y una poli (D.Moore) le pondrán en peligro. Intriga,”guiños”,…. Puntuación:7



12 - Chuls - 23:00 - 11.12.07

Tenía pocas expectativas y me ha sorprendido gratamente! Estoy de acuerdo que intentan cargar demasiado el argumento con muchas situaciones que podían haber sido evitadas, y que por cierto, están unidas demasiado forzosamente. Sin embargo, me esperaba muy poco de Costner y sin embargo me ha impresionado, pero no tanto como un impecable William Hurt, cuyo papel, el del “Marshall”, es el que da más juego a la película, impresionante.. sino fuera un tema tan espeluznante daría ganas de poner un Marshall en tu vida.



11 - José Arce - 20:19 - 10.12.07

Hombre, Raúl, no puedo -o podemos, por extensión- saber si la gente se va a divertir al verla, o no. Ojalá todo el mundo la disfrute, pero habrá gustos para todos. A mí me encantó “[Rec]”, y si echas un ojo a los posts, verás que hay quien la pone a caer de un burro. Ahí está lo divertido de esto, que cada uno piensa de modo distinto.
Personalmente, soy el primero en echar de menos a Kevin Costner, ojalá vuelva por sus fueros de hace unos cuantos años. Pero esta película no me convenció, a pesar de las ganas que le tenía. Si he parecido dogmático en el texto, nada más lejos de mi intención.
Y por lo de belugas y tartufos, si ves la lista de películas que he comentado en LaButaca.net, verás que tampoco es que tire por lo más exquisito. A mí me van la caspa y las vísceras…



10 - nana - 20:00 - 10.12.07

QUE PUEDO DECIR, TIENE UNA TRAMA Y UNA HISTORIA, LA CUAL NO DESARROLLARON BIEN, Y ESE FINAL NO ME GUSTO PARA NADA, LA VERDAD ESPERABA MAS DE ESTA PELICULA. Y ME DEFRAUDO MUY SENCILLA



9 - martina - 18:55 - 10.12.07

Creo ser la más dura de todos con esta pelicula, pienso es tremendamente violenta y quizás la hacen más agresiva si cabe, la mala interpretación de todos sus personajes.
La cara de aburrimiento perpetuo de Kevin “sin duda se merece un puesto de honor en el tomate” por “aburrido” y Demi Moore esta simplemente patetica “enfadada y poniendo caritas toda la pelicula”
Sin sorpresas… he ido a ver esta pelicula por eliminación y estoy de acuerdo con el comentario de Arpillera “no se pueden ver peliculas ni de Kevin ni de Moore” SON IMPOSIBLES!!! espero que sea la útima pelicula de Kevin pleeeease



8 - RAUL COB - 10:44 - 10.12.07

Basicamente coincido con los tres críticos de la butaca en casi todo, simplemente se les olvida lo realmente importante de una pelicula, ¿que opinaran la audiencia, los miles de espctadores que la veran proximamente y pagaran por ello?.Pues en mi humilde opinion, despues de verla, es que se lo pasaran muy bien, en absoluto la encontraran larga, y costner volvera a hacer que muchas/os, vuelvan a tener humedos sueños con el.Señores criticos ¿que solamente sabeis admirar el beluga, los borgoñas franceses y el tartufo blanco? por que les costara tanto decir, “que buena está, esta tortilla de patata”.
Ale, Ale, sigan asi de aburridos;a ustedes siempre les quedara “la naranja mecanica”, para “pasar un buen rato”, o mejor dicho para decir que buen rato han pasado viendola, mintiendo claro.



7 - MANUEL LOPEZ - 20:54 - 09.12.07

Pienso que con esta película y todas debemos ir mucho más lejos , de lo que nos tienen acostumbrados los críticos y medios de comunicacción.
Los actores, para gustos , para mí no está muy bien Demi Moure, el resto ” Bien ”
El guión , claro que Tú , Yo ; y el otro lo hariamos diferente, pero vamos a ver lo que nos presentan verdaderos genios de este arte, yo lo he visto extraordinario.
La dirección y montaje que tan poco hablan de ello,creo que como la mayor parte del cine Americano, extraordinario; tienen la tela para poder hacerlo así.
Luz , fotografia , vestuario, efectos especiales etc… muy buenos , especial mención a la fotografia, por esto y mucho más aseguro, que para mí es una película , que en una puntuacción del uno al diez le doy un siete.
Pidamos pues que nos sigan deleitando con entretenidas películas como esta.
Quiero aprovechar , estas líneas , para pedirle a los críticos , que si es posible nos digan más de los directores y montaje .
Un saludo.



6 - Javier Quevedo Puchal - 5:21 - 09.12.07

Lo mejor, la a veces sobrecogedora actuación de Kevin Costner y el extraordinario apoyo de William Hurt. Aun así, resultan atractivos insuficientes para rescatar una película construida sobre cimientos muy pobres.



5 - Arpillera - 20:20 - 07.12.07

La confirmación de que no merece la pena ver películas de Kevin Costner o Demi Moore



4 - Galo - 18:10 - 07.12.07

William Hurt impecable!!! el papael protagonico esconde algo humanamente instintivo……. que somos capaces de hacer por nuestros seres queridos?? al final la relacion entre Costner y Moore nos deja un sabor al Silencio de los Inocentes…….. expectante.!!!



3 - jkapel - 12:39 - 07.12.07

excelente!!!!! muy buena ,desde el principio al final ,con mucho suspenso y muy original.Unas de la mejores películas que vi en el ano



2 - Manuel Márquez - 10:37 - 07.12.07

Mi gozo en un pozo. El enésimo intento del señor Costner por recuperar estatus y presencia en el mundo hollywoodiense se salda con su enésimo despeñamiento, “gracias” a un empeño tan pretencioso como fallido: el que implica un thriller insulso, previsible y aburrido. Una lástima



1 - José Arce - 0:06 - 06.12.07

La película da la impresión de querer contarnos un montón de cosas en un metraje de dos horas. En definitiva, demasiadas circunstancias, situaciones y relaciones, que acaban atropellándose en este mediocre thriller.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.