“Mr. Magorium y su tienda mágica”

Título original: Mr. Magorium’s Wonder Emporium. Dirección y guión: Zach Helm. País: USA. Año: 2007. Duración: 94 min. Género: Comedia, fantasía. Interpretación: Dustin Hoffman (Mr. Magorium), Natalie Portman (Molly Mahoney), Jason Bateman (Henry Weston), Zach Mills (Eric Applebaum). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 14 Diciembre 2007.

Sinopsis: Algo está a punto de cambiar para siempre en la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico propietario, de 243 años de edad, quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha de Mr. Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar la manera de devolverle la vitalidad a la juguetería mágica. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años; y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Ani - 4:16 - 28.01.08

no es ni “una mierda” ni una joya del cine infantil. es simpática, los actores son buenos, le ponen onda y la tienda es lindisima, no entiendo para qué tanto análisis. aunque no se si se lo haria ver a una criatura, porque estan constantemente hablando de “la ida” de magorium y eso le imprime una onda medio negativa.



5 - aly - 1:16 - 03.01.08

Verdaderamente mala porque acaba fatal y el tema no tiene desenlace y el tema no es infantil porque continuamente habla de la muerte mal , sin argumento horrible



4 - procopio - 17:55 - 19.12.07

es muy chula y se la recomiendaria a cualquiera con imaginacion.



3 - procopio - 17:53 - 19.12.07

es una mierda



2 - Almudena Muñoz Pérez - 15:42 - 16.12.07

Perfecta para una tarde sin escuela, para niños y mayores de fácil distracción visual, y espectadores no proclives a odiar las fábulas estomagantes. Abstenerse todos los demás, porque la cinta descuida aspectos fundamentales de la construcción fílmica.



1 - Joaquín R. Fernández - 14:56 - 15.12.07

Es un imaginativo, placentero y sencillo cuento muy apropiado para todos aquellos a los que les atraen las delirantes fábulas de fantasía.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.