“Muerte de un presidente”

Título original: Death of a president. Dirección: Gabriel Range. País: Reino Unido. Año: 2006. Duración: 90 min. Género: Drama, thriller, documental. Interpretación: Hend Ayoub (Zahara Abu Zikri), Brian Boland (Larry Stafford), Becky Ann Baker (Eleanor Drake), Robert Mangiardi (Greg Turner), Jay Patterson (Sam McCarthy), Jay Whittaker (Frank Molini), Michael Reilly Burke (Robert H. Maguire), James Urbaniak (Dr. James Pearn), M. Neko Parham (Casey), Seena Jon (Samir Masri). Distribuidora: Alta Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2007.

Sinopsis: “Muerte de un presidente”, bajo la forma de un falso documental para la televisión que se emitiría en 2008, se centra en el análisis de un magnicidio: el asesinato de George W. Bush el 19 de octubre de 2007. En el “documental” aparecen imágenes de archivo y entrevistas elaboradas especialmente, dando vida a un provocativo thriller político que profundiza en problemas profundos, sin apoyar en ningún momento la violencia sino mostrando sus efectos dañinos.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Francisco - 19:18 - 02.02.09

En el dia de ayer vi este documental y hoy tuve que buscar en el Internet para saber si realmente habia existido un atentado como este contra George Bush. Para mí estuvo bien lograda



4 - seba - 21:54 - 01.02.09

empeze a ver el documental y luego me puse a buscar en internet si es que bush habia tenido un atentado, parece bien real, al que no este enterado de que es un documental falso va a pensar de que los hechos sucedieron en la vida real como a mi.
muy buena



3 - anonimo - 14:51 - 18.11.08

a mi me parecio una peli un poko cutre bastante mal echa y se nota mogollon los montajes yla gente k esta pegada en ciertas imagenes de la pelicula.la verdad se la habn currado bien poko.de todas formas me gusto



2 - Bea - 14:38 - 09.07.08

está tan bien hecha que me ha llevado a buscar en internet noticias sobre la muerte de Bush



1 - Cesar - 20:21 - 03.05.08

La pelicula parece tanreal que tengo dudas que Bush este vivo





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.