“Negra Navidad”

Título original: Black Christmas. Dirección: Glen Morgan. Países: Canadá y USA. Año: 2006. Duración: 84 min. Género: Terror, thriller. Interpretación: Katie Cassidy (Kelli), Mary Elizabeth Winstead (Heather), Lacey Chabert (Dana), Michelle Trachtenberg (Melissa), Oliver Hudson (Kyle), Andrea Martin (Sr. Mac), Crystal Lowe (Lauren), Kristen Cloke (Leigh), Jessica Harmon (Megan), Leela Savasta (Clair), Kathleen Kole (Eve). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 28 Diciembre 2007.

Sinopsis: En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marcará el comienzo de una serie de horrendos crímenes.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Victor - 17:50 - 20.11.08

Es un 10 coincido… hay que mirar una película disfruntado, de lo que se ve y transmite o provoca en uno mismo y no pensando en si el director le tiene miedo a Papa Noel y quiere quemar el arbolito de navidad… o cosas por el estilo.
Muy buena película…



4 - ivoncillo - 0:20 - 05.01.08

he de empezar diciendo que es la mejor pelicula que e visto en mi vida vale? y me jode muxisimo que la gente no pare de criticarla y sacarle defectos, porque no los tiene. es un slasher super divertido que en todo momento tiene al espectador sin apartar la mirada y cn muxos momentos de tension. Es un film extraordinario: las muertes, las actuaciones, el reparto, el suspense, lo tiene TODO!!! es perfecta y es la unica pelicula que nunca me cansaré de ver Le doy un 10 :D:D:D:D



3 - Tònia Pallejà - 5:49 - 30.12.07

Sólo recomendada para los más acérrimos opositores de la Navidad: con estrenos como éste en la cartelera, tienen otro motivo más para justificar su odio.



2 - Javier Quevedo Puchal - 4:32 - 29.12.07

Hay que reconocer que se trata de una alternativa bastante maliciosa al cine familiar imperante en Navidades, pero en todo caso resulta una cinta muy poco afortunada en sus resultados.



1 - José Arce - 4:30 - 29.12.07

Es una película sin mayores ínfulas, más allá de entretener al público y de hacer recuperar la inversión a los productores.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.