“No basta una vida”
Escrito por el 11.10.07 a las 17:46
Archivado en: 2007, Drama, Italia

Título original: Saturno contro. Dirección: Ferzan Ozpetek. País: Italia. Año: 2007. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Stefano Accorsi (Antonio), Margherita Buy (Angelica), Pierfrancesco Favino (Davide), Luca Argentero (Lorenzo), Ambra Angiolini (Roberta), Serra Yilmaz (Neval), Ennio Fantastichini (Sergio), Isabella Ferrari (Laura), Filippo Timi (Roberto), Michelangelo Tommaso (Paolo). Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 5 Octubre 2007.

Sinopsis: Davide, un famoso escritor, y Lorenzo, un ambicioso publicista, son pareja y regularmente ofrecen fiestas para sus amigos en su casa. Antonio es ahora un empleado de banco que engaña a su mujer Angelica, una exitosa psicóloga, con una joven llamada Laura. Neval es una traductora de turco casada con un tímido oficial de policía. Sergio es el sarcástico ex amante de Davide, mientras que Roberta es una joven interesada en las drogas y la astrología. Todos estos personajes ríen y lloran, se aman y se pelean mientras que el destino y la casualidad están sujetos a la arbitrariedad de los astros.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.