“No digas nada”
Escrito por el 29.12.07 a las 3:02
Archivado en: 2007, Comedia, España

Dirección y guión: Felipe Jiménez Luna. País: España. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Santi Rodríguez (Juanito), Claudia Molina (Silvia), Elio González (Javi), Rebeca Cobos (Nuria), Jimmy Barnatán (Rodrigo), Darío Paso (Joaquín), Alba Alonso (Marta), Antonio Barroso (José), Jimmy Castro (Mario), Israel Rodríguez (Sergio), Ramón Langa (comisario). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 28 Diciembre 2007.

Sinopsis: Silvia, tras asesinar al profesor del que estaba enamorada y a su amante, le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis, un cantante de orquesta, la cajera de un supermercado… Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos… Un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - belfast - 18:03 - 10.10.09

la verdad es que al inicío parecía interesante pero el trama se hizo algo monótono con un final nada interesante



12 - El Chelo - 20:23 - 10.08.08

Una porqueria de pelicula,intenta ser graciosa y no llega a nada , me fui de la sala a los 15 minutos … peor que las peores peliculas americanas del genero adolescente.

El Chelo



11 - nodigasnada fan - 15:52 - 20.02.08

Elio Gonzalez tiene myspace, y puedes hablar con el, http://www.myspace.com/babeluniversal , ypor cierto la peli esta genial, ami me encantó.



10 - uuu - 14:04 - 26.01.08

tremenDaa mierDaa xavaL!



9 - alberto - 14:58 - 10.01.08

Me encanto, un cine español, distinto, luminoso, cómico, ácido y que además sin entrar en profundidades, se entiende lo que los artistas dicen y no tiene ninguna guarrada gratis como mas de una renombrada peli española quisiera
Me he reído mucho, algo que no hacia hace bastante, se me paso el tiempo volando.



8 - laura - 2:03 - 06.01.08

Me ha encnatdo la peli,risas y buena musica.¿alguien me puede decir donde encontrar fotos de Elio Gonzalez,Antonio Barroso e Israel Rodriguez?



7 - MA - 14:37 - 04.01.08

Yo la fui a ver ayer y esta genial!!!!!Es muy divertida y pasas un buen rato con los amigos. Para ser española esta muy bien porque me he reido mas que con otras pelis de otros sitios…La recomiendo, ir a verla!



6 - suso - 3:36 - 03.01.08

Te ries un monton y no es la tipica comedia americana con la que nos comen el coco.
Merece la pena, pasaras un buen rato y esta hecha en españa



5 - carlos - 8:59 - 02.01.08

patetica



4 - Emilio - 22:37 - 30.12.07

Sencillamente LAMENTABLE. No vale ni de película para la sobremesa del domingo.
La verdad es que no soy lo que se dice un espectador exigente. Mi escala de valores en el mundo cinéfilo es bastante amplia, pero con esta porquería no he podido… el que avisa no es traidor.



3 - marisa - 12:02 - 30.12.07

Pues yo no he visto la película, pero sólo por la sinopsis q acabo d leer m parece poco apropiado en estos tiempos en q hay tanto problema de violencia en los centros educativos y en la vida en general. Creo q esto no hace mas q dar ideas a la gente q no tiene aún la cabeza amueblada y les crean confusiones entre lo q es divertido y realmente es faltar al respeto y a la dignidad humana, y aunque esté tratado de forma divertida y haga reir al espectador, no deja d ser mal ejemplo para las mentes sin formar o equivocadas…



2 - Joaquín R. Fernández - 16:04 - 29.12.07

Buf, pues el tráiler espanta, a ver qué tal le va en la taquilla.



1 - Nada - 14:26 - 29.12.07

La vimos ayer y nos partimos el qlo. Hace tiempo que no nos reiamos tanto en el cine con una española bueno creoque nunk nos emos reido con una esañola.

esta de pm.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.