“No-Do”

nodo.jpgDirección y guión: Elio Quiroga. País: España. Año: 2008. Duración: 94 min. Género: Terror. Interpretación: Ana Torrent (Francesca), Francisco Boira (Pedro), Héctor Colomé (Miguel), Rocío Muñoz (Jean), Alfonsa Rosso (Blanca), Francisco Casares (Gabriel), Miriam Cepa (Rosa), Aitor Gaviria (Senel), Lucía Navarro (Paqui), Alejandra Lorenzo (niña). Distribuidora: Baditri. Estreno en España: 12 Junio 2009.

Cartel

no-do-cartel.jpg

Sinopsis

Francesca es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido, a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmáticos hechos parece encontrarse oculta en un No-Do secreto.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RAMOM - 13:31 - 14.06.09

Podríamos tener un Diario del Miedo “Iker Jimenez” , y como tal sería más que satisfactoria la narración. Viendo al público saltar del asiento al menos en tres ocasiones, tenemos que el guión sabe donde tocarnos; pero no mantiene la tensión y aveces se resuelve la escena de forma rutinaria. En cualquier caso, Quiroga, está en el camino y seguro que sale de su rol de correcto director.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.