“No me pidas que te bese porque te besaré”

Dirección y guión: Albert Espinosa. País: España. Año: 2008. Género: Comedia. Interpretación: Eloy Azorín (Albert), Albert Espinosa (David), Teresa Hurtado de Ory (Helena), Roberto Enríquez (Javier), Pablo Rivero (Ekaitz), Jan Cornet (Pol), Rebeca Comerma (Carol), Andreu Rifé (Andrés), Golan Yosef (Marcos). Distribuidora: On Pictures. Estreno en España: 3 Octubre 2008.

Sinopsis: Albert está a cinco días de casarse con su novia Helena. Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (con retraso mental), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no a la persona que está a tu lado.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - individuo - 20:37 - 05.10.08

Entrañable. Mejor que “Va a ser que nadie es perfecto”. Buen trabajo actoral. Cine catalán en buen estado.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.