“No mires para abajo”

No mires para abajoDirección y guión: Eliseo Subiela. Países: Argentina y Francia. Año: 2008. Duración: 85 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Leandro Stivelman (Eloy), Antonella Costa (Elvira), Hugo Arana (padre de Eloy), Mónica Galán (Ana), Octavio Borro (Andrés), María Elena Ruaz (Celia), Marzencka Novak (madre de Eloy), Viviana Piccolo (cuñada de Eloy). Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 17 Julio 2009.

Cartel

no-mires-para-abajo-cartel.jpg

Sinopsis

 Eloy es un adolescente de diecinueve años que trabaja junto a sus padres. Su labor consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo, que le llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira, una joven andaluza que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.