“No tan duro de pelar”
Escrito por el 17.05.08 a las 16:02
Archivado en: 2008, Comedia, Hollywood

Título original: Drillbit Taylor. Dirección: Steven Brill. País: USA. Año: 2008. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Owen Wilson (Drillbit Taylor), Leslie Mann (Lisa), David Dorfman (Emmit), Danny McBride (Don), Josh Peck (Bonnie), Troy Gentile (Ryan), Nate Hartley (Wade), Alex Frost (Filkins). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 16 Mayo 2008.

notandurodepelar.jpg

Sinopsis: Todo empieza el primer día de instituto cuando el trío de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan, el delgadísimo Wade y el diminuto Emmit se convierten en el blanco instantáneo del psicópata local Filkins, un experto en bullying. De pronto, los que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a un guardaespaldas. Es entonces cuando aparece en escena Drillbit Taylor. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna es el más barato.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.