“Obsesionada”

obsessed.jpgTítulo original: Obsessed. Dirección: Steve Shill. País: USA. Año: 2009. Duración: 105 min. Género: Thriller. Interpretación: Idris Elba (Derek Charles), Beyoncé Knowles (Sharon Charles), Ali Larter (Lisa Sheridan), Bruce McGill (Joe Gage), Jerry O’Connell (Ben). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 19 Junio 2009.

Cartel

obsesionada-cartel.jpg

Sinopsis

Derek es un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer, Sharon, que después de tener un fugaz affaire con Lisa, una empleada temporal, ve cómo esta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Acacio - 10:51 - 16.07.09

La culpa fué de mi mujer que se empeñó. A los dos minutos ya ví que aquello era un telefilm de A3 el sábado por la tarde. Nos aburrimos a muerte, pasamos calor y cogí dolor de cabeza. Actores no salieron en toda la pelicula; el mejor?: El niño que no decia ni pio.
Un remake de “Atracción fatal” casero. Por cierto alguien sabe porqué en todas las peliculas americanas cuando el malo/a se cae del primer piso al comedor siempre lo hace en una mesade cristal? No vayan



3 - Manuela - 10:59 - 12.07.09

Malísima. Ni para telefilm de sobremesa.
Aburrida, absurda. Y lo peor es la musiquita esa con la que va callendo la noche en la casa que te hace pensar que va a ocurrir algo………y de pronto es de día y no ha pasado nada. Simplemente lo que ha pasado es que han dejado transcurrir más tiempo para llegar a completar la película.



2 - JosemiYAna - 4:13 - 03.07.09

si…pero solo se queda en la “pinta” por que lo que es la realidad es de risa: Beyonce de actriz pues lo que yo de futbolista, pero mejor que Carey.
Ali Larter se sale…de tonta,
el actor principal, el de la banca privada…¿de que va?

y la pelicula…¿que pelicula?



1 - Maiia - 15:26 - 22.06.09

Tiene buena pinta





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.