“Outlander”

Dirección: Howard McCain. Países: USA y Alemania. Año: 2008. Duración: 115 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Jim Caviezel (Kainan), Sophia Myles (Freya), Jack Huston (Wulfric), Ron Perlman (Gunnar), John Hurt (Rothgar). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 28 Noviembre 2008.

 

Sinopsis: Una nave espacial se estrella en un planeta. El único superviviente es Kainan, un guerrero que ha traído consigo a Moorwen, una monstruosa criatura decidida a vengar la muerte de su raza. Cuando Kainan sale de su nave dispuesto a destruir a la bestia, se da cuenta de que ha aterrizado en la Tierra en plena época vikinga.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - anibal_k - 8:15 - 02.01.09

Una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Predecible, absurda, sin sentido, … la escena del cura con el animal metiendole cosas por el culo …

En fin, solo recomendable verla un dia fumao o borracho con ganas de reirte, o ni para eso.



1 - bachi - 13:41 - 09.12.08

Vaya basura de parte de Iván, yo no pienso perder el tiempo! él fué gratis, hay que decirlo en su favor!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.