“Oviedo Express”
Escrito por el 31.10.07 a las 21:40
Archivado en: 2007, Comedia, España

Dirección y guión: Gonzalo Suárez. País: España. Año: 2007. Duración: 115 min. Género: Comedia. Interpretación: Carmelo Gómez (Benjamín Olmo), Aitana Sánchez-Gijón (Mariola Mayo), Maribel Verdú (Mina), Bárbara Goenaga (Emma), Najwa Nimri (Bárbara), Jorge Sanz (Álvaro Mesía), Alberto Jiménez (Ernesto de Villamarín), Víctor Clavijo (Leopoldo), Silvia Marty (Petra), Rulo Pardo (Pirindolo), Abel Vitón (Víctor), Tino Díaz (Ángel). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega por la noche a la ciudad. En él viajan los actores que representarán la adaptación teatral de “La Regenta”, clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá mas allá de las tablas del escenario, alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias. Un actor deprimido, una actriz furiosa, un director petulante, una periodista local, una madre pizpireta y un ángel que merodea por la ciudad, desencadenan divertidos y dramáticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caída de telón.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - oscar - 19:39 - 26.07.08

aitana besos guapa te kiero





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.