“Padre nuestro”

Dirección y guión: Christopher Zalla. País: USA. Año: 2007. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Armando Hernández (Juan), Jorge Adrián Espíndola (Pedro), Jesús Ochoa (Diego), Leonardo Anzures (Simón), Israel Hernández (Ricardo), Paola Mendoza (Magda), Eugenio Derbez (Anibal), Don Puglsi (Jimmy), Scott Glasock (John). Distribuidora: Golem. Estreno en España: 5 octubre 2007.

Sinopsis: Juan y Pedro se conocen en un tráiler lleno de inmigrantes mexicanos ilegales que van a Nueva York. Pedro le enseña a Juan una carta sellada que su difunta madre le dio antes de morir para que encontrase al padre que nunca conoció. Le cuenta a su nuevo amigo que Diego –así se llama su padre– se fue hace mucho a Nueva York y que se ha convertido en el rico dueño de un restaurante. Pedro se despierta en el camión que les ha llevado a Brooklyn. No queda nadie; su equipaje y la carta con la dirección de su padre han desaparecido. Entretanto, Juan llama a la puerta de Diego con la carta, haciéndose pasar por Pedro, su hijo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.