“Papá por sorpresa”
Escrito por el 29.03.08 a las 1:07
Archivado en: 2008, Comedia, Hollywood

Título original: The game plan. Dirección: Andy Fickman. País: USA. Año: 2007. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Dwayne “The Rock” Johnson (Joe Kingman), Roselyn Sanchez (Monique Vasquez), Kyra Sedgwick (Stella Peck), Morris Chestnut (Travis Sanders), Madison Pettis (Peyton Kelly), Hayes MacArthur (Kyle Cooper), Brian White (Jamal Webber), Jamal Duff (Clarence Monroe), Kate Nauta (Tatianna), Paige Turco (Karen Kelly). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 28 Marzo 2008.

papaporsorpresa.jpg

Sinopsis: “Papá por sorpresa” cuenta la historia de Joe Kingman, una estrella del fútbol americano. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña que se presenta en su puerta asegurando ser su hija. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus citas, fiestas y entrenamientos con clases de ballet, cuentos por las noches y muñecas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - mariu - 0:43 - 30.03.08

muuuuuuy buena , muy divertida y muy dulce , me emocione hsta las lagrimas.
muy recomendable

me encanto la peli, la vi dos veces y la veria un millon de veces mas, es hermosa.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.