“Paranormal activity”

Paranormal activityDirección y guión: Oren Peli. País: USA. Año: 2007. Duración: 86 min. Género: Suspense, Terror. Interpretación: Micah Sloat (Micah), Katie Featherson (Katie), Mark Fredrichs (psicólogo), Amber Armstrong (Amber), Ashley Palmer (chica en Internet). Producción: Oren Peli y Jason Blum. Fotografía: Oren Peli. Montaje: Oren Peli. Distribuidoras: Warner Bros. Pictures International España y On Pictures. Estreno en USA: 16 Octubre 2009. Estreno en España: 27 Noviembre 2009.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Franki - 15:05 - 28.11.09

Si bien es verdad que utiliza artimañas ya conocidas y explotadas como las brujas de Blair y Rec, he de decir que finalmente consigue el propósito que no es otro que la de causar miedo y desasosiego.Personalmente pienso que el hecho de que sea grabada en una casa y la actuación de los personajes (muy naturales, demasiado a veces?) hace que tenga un punto más de credibilidad que sus antecesoras.
No esperen ver una película llena de efectos especiales para causar miedo (personalmente no me gustan tanto) en este filme se provoca el miedo de manera casi natural y buena parte de él es psicológico. Con respecto a la actitud de pasividad de los protagonistas, creo que son creíbles. Al principio puede resultar que el chico no parece muy asustado, pero entiendo que lo explica su inmadurez y el deseo de ser el “macho” protector que no tiene miedo a nada. De cualquier manera, poco a poco va cayendo en el pánico lo que provoca intranquilidad en el espectador.
Por no hablar de que cada vez que llegaba la hora de dormir el ambiente se tornaba angustioso(todo esto lo consigue con una simple cámara de video y muy pocos efectos especiales)
Creo que como cinta de miedo es 100% recomendable, hacía tiempo que no lo pasaba mal viendo una película y esta lo ha conseguido.
Si tienes pareja, acabáis de mudaros a vivir juntos y os gustan las películas de “espíritus”, no la veáis. Después, os costará dormir.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.