“Parking 2″

Título original: P2. Dirección: Franck Khalfoun. País: USA. Año: 2007. Duración: 98 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Wes Bentley (Thomas), Rachel Nichols (Angela Bridges). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 22 Febrero 2008.

Sinopsis: Es Nochebuena y Angela, una joven y ambiciosa ejecutiva, sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas del complejo están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas, el guarda del aparcamiento, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi, pero, antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena. Este año, si quiere celebrar la Navidad, Angela deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LOLI - 21:14 - 07.09.08

LA PELI ESTA BIEN.



1 - Alicia - 11:57 - 07.03.08

La peli no esta mal, sirve el proposito de entretener. Se nota que esta Alexander Aja como productor en cuanto vean la escena de la peli sabran x que lo digo (una escena muy sangrienta con perro incluido).





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.