“Paso de ti”

Título original: Forgetting Sarah Marshall. Dirección: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen), Russell Brand (Aldous Snow), Paul Rudd (Chuck/Kunu), Jonah Hill (Matthew), Bill Hader (Brian Bretter), Jack McBrayer (Darald), Maria Thayer (Wyoma). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 27 Junio 2008.

pasodeti.jpg

Sinopsis: Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Gonzalo Rodriguez - 23:03 - 28.01.12

Es una buena comedia. Sencilla, divertida y sin mas pretensiones que la de hacer reír, y para ello ni recurre a chistes escatológicos ni insulta la inteligencia del espectador. Da lo que promete y un poco mas. Milá Kunis está deliciosa y Jason Segel está realmente divertido.



6 - Huxley - 20:19 - 04.12.08

Un rollo de película, la verdad, y eso que me gustan las comedias “made in Apatow”. Con mucha diferencia, la mejor escena es la que ya se destacó en el tráiler: cuando el protagonista (por cierto, qué plasta de Jason Segel, de personaje y de interpretación) piensa que su ex novia lo debe de estar pasando mal, mientras ella lo está pasando de vicio en la cama con su nueva pareja. En fin, por lo menos da gusto ver a Mila Kunis (se come con patatas a Kristen Bell, no ya sólo en belleza, sino también en presencia en la pantalla).



5 - elena - 11:21 - 03.09.08

Cuando empieza piensas “horror” pero despues de unos minutos enpieza lo bueno. Una pelicula sin mas pretensiones que la de hacerte pasar un ratillo



4 - Miguel A. Delgado - 12:32 - 08.07.08

Totalmente de acuerdo contigo, individuo. Una película estupenda para entretenerse un rato (y que conste que no lo digo como cosa mala, porque si hay algo difícil es hacer algo digno que realmente funcione. Desgraciadamente, el término “comercial” suele cobijar demasiadas tonterías).

Un saludo!



3 - individuo - 22:02 - 04.07.08

Divertida, entretenida, original, pero un poco pasada de vueltas, así definiria la película. Me hizo reir mucho y la recomiendo para gente que le haya gustado Supersalidos, Lío embarazoso o Virgen a los 40.
Lo mejor: El personaje del famoso cantante.
Lo peor: Su predecibilidad.
Recomendable para pasar un buen rato.



2 - Carol - 23:17 - 30.06.08

Una pérdida de tiempo y de dinero…



1 - mariajosedime - 12:45 - 29.06.08

AGRADECER A “LA BUTACA” EL PODER ASISTIR AL PREESTRENO DE ESTA PELICULA…Y ANIMARLES A QUE NOS INVITEN MAS AMENUDO!!!
DE LA PELICULA DECIR QUE SE PASA UN RATO AGRADABLE, ES UNA COMEDIA DRAMÁTICA, NO VAYAIS PENSANDO QUE OS VAIS A REIR MUCHO, PORQUE MUCHAS VECES SIENTES PENA POR EL PROTAGONISTA, POR LO MAL QUE LO PASA.
PERO CON EL CALOR QUE HACE, ES DE LO MEJOR QUE PODEIS IR A VER, TENIENDO EN CUENTA LO QUE HAY EN LOS CINES AHORA.





Estrenos de cine

el niñoen el ojo de la tormenta into the stormamigos de mas the f wordel congreso the congress

El Niño
En el ojo de la tormenta
Amigos de más
El congreso
El misterio de la felicidad
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El secuestro de Michel Houellebecq

Cartelera de cine

lucyguardianes de la galaxiainfiltrados en la universidad 22 jump streetlos mercenarios the expendables 3
transformers 4 la era de la extincioncomo entrenar a tu dragon how to train your dragon 2el amanecer del planeta de los simios dawn of the planet of the apeschef

Lucy
Guardianes de la Galaxia
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
El protector (Homefront)
Anarchy: La noche de las bestias
Aviones: Equipo de rescate
Bajo la misma estrella
Maléfica
Mil maneras de morder el polvo
Campanilla: Hadas y piratas
Juntos y revueltos
X-Men: Días del futuro pasado
Pancho: El perro millonario
No hay dos sin tres

Próximos estrenos

jersey boyslibranos del mal deliver us from evilel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vida
betibuhercules 2014asi en la tierra como en el infierno as above so belowdracula la leyenda jamas contada untold

 Jersey boys  05/09
 Líbranos del mal  05/09
 El hombre más buscado  12/09
 Boyhood (Momentos de una vida)  12/09
 Betibú  12/09
 Hércules  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Drácula: La leyenda jamás contada  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Los Boxtrolls  24/10

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.