“Pelotas en juego”
Escrito por el 22.12.07 a las 12:10
Archivado en: 2007, Comedia, Hollywood

Título original: Balls of fury. Dirección: Robert Ben Garant. País: USA. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Dan Fogler (Randy Daytona), Christopher Walken (Feng), George Lopez (Rodriguez), Maggie Q (Maggie Wong), Thomas Lennon (Karl), Robert Patrick (sargento Pete Daytona), James Hong (Wong). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: Un antiguo campeón de ping-pong es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joe - 12:52 - 16.01.08

La acabo de ver en un avion.
Como cabe de esperar de cualquier pelicula que lleve la palabra “pelotas” incluida en el titulo (salvo cuestion de pelotas, de Stilller), resulta ser una americanada cutre. Es como esas peliculas de los ochenta donde el protagonista gordo y feo participa en un campeonato en este caso de pingpong y le sale todo bien.
Bastante mala y cutre.
Solo reseñable el gran Walken, magistral como siempre.
Tambien un par de gags buenos, como cuando dice C. Walken:
“bienvenidos al campeonato de ping-pong,… o como lo llaman en china…. ping-pong”
Saludos





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.