Perdiendo el norte

perdiendo el norteDirección: Nacho G. Velilla. País: España. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Yon González (Hugo), Blanca Suárez (Carla), Julián López (Braulio), José Sacristán (Andrés), Miki Esparbé  (Rafa), Úrsula Corberó (Nadia), Malena Alterio (Marisol), Javier Cámara (Próspero), Carmen Machi (Beni). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 6 Marzo 2015.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - david - 22:18 - 13.04.15

Trama algo forzada, pero va mejorando a lo largo de la película. Para reír un rato’ un 6 sobre 10. Algunos días hay que ir al cine para relajarse, sin estrujarse la sesera.



1 - Juan Manuel - 13:31 - 21.03.15

Salvo por dos o tres cosas y una buena reflexión aunque breve sobre lo que es ser emigrante es aburrida hay películas que son para ver en casa y otras en el cine esta es de casa totalmente



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.