“Pérez, el ratoncito de tus sueños 2″

Título original: El ratón Pérez 2. Dirección: Andrés Schaer. Países: Argentina y España. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Animación, comedia. Interpretación: Claudia Fontán (Muriel Labecque), Manuel Manquiña (Penkoff), Mathias Sandor (Lucas), Camila Riveros (Ana), Javier Lorenzo (Leo), Joe Rígoli (Morientes), Miguel Dedovich (Gunther), Marcos Woinski (Dimitri), Edda Díaz (Adelaida), Fernando Guillén Cuervo (voz del Ratoncito Pérez), Lucrecia (voz de Lola). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 12 Diciembre 2008.

Sinopsis: Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que continúe con su tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.