“Plaga final”
Escrito por el 15.02.08 a las 12:33
Archivado en: 2008, Francia, Thriller

Título original: Pars vite et reviens tard. Dirección: Régis Wargnier. País: Francia. Año: 2007. Duración: 116 min. Género: Thriller. Interpretación: José Garcia (Jean-Baptiste Adamsberg), Marie Gillain (Marie), Lucas Belvaux (Danglard), Olivier Gourmet (Joss Le Guern), Nicolas Cazalé (Damas), Linh Dan Pham (Camille), Michel Serrault (Hervé Decambrais). Distribuidora: Lauren Films. Estreno en España: 15 Febrero 2008.

Sinopsis: Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos. Y Adamsberg tiene un motivo, pues su prometida, Camille, se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme… Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste… Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.